KOBIDO

El secreto de la belleza natural

Un maravilloso masaje facial que relaja en profundidad y elimina el estrés a la vez que reafirma tu rostro y rejuveneces.

Luce tu mejor rostro de forma natural y con resultados inmediatos.

Dentro de las técnicas orientales de belleza, junto con la acupuntura facial, el Kobido destaca por sus beneficios y rápidos efectos.

Se trata de un masaje enérgico sobre el rostro que lo hidrata y nutre en profundidad devolviéndole la tersura que con el paso de los años va perdiendo. Además, relaja toda la musculatura de la cara, cuello y cráneo por lo que resulta un gran aliado para los dolores de cabeza, bruxismo o tensión cervical.

Además, es totalmente compatible con técnicas como la mesoterapia, aportando un extra de eficacia al tratamiento convencional.

Sin interacciones ni efectos secundarios

Si hay algo que atrae del Kobido es la ausencia de contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones. 

Es una técnica completamente segura que puede aplicarse a cualquier persona y en cualquier circunstancia. El único punto a tener en cuenta es en los casos de acné severo con comedones muy inflamados o infección de la cara. En estos casos, es recomendable esperar a que se estabilice el rostro antes de proceder al lifting.

Casi una hora de intenso placer

Y es que quien lo prueba, repite.

Durante los cerca de 50 minutos que dura el masaje experimentarás una sensación muy placentera que abandonará tu rostro para inundar todo tu cuerpo. Es frecuente que quien recibe el masaje se quede dormido.

El rostro está repleto de terminaciones nerviosas que conectan con otras partes del cuerpo haciendo que el masaje profundice y se distribuya a lo largo de todo tu cuerpo, relajando la musculatura, reduciendo el estrés y activando la circulación general.

Es una técnica completamente segura que puede aplicarse a cualquier persona y en cualquier circunstancia. El único punto a tener en cuenta es en los casos de acné severo con comedones muy inflamados o infección de la cara. En estos casos, es recomendable esperar a que se estabilice el rostro antes de proceder al lifting.

Acaba con el estrés y reafirma tu rostro en menos de una hora

¿Cómo es una sesión de Kobido?

Estarás recostad@ boca arriba sobre una camilla y cubriremos tu torso sin camiseta (para no ensuciarte la ropa) con una toalla para proteger tu intimidad y que puedas relajarte sin problemas.

Es recomendable retirar pendientes  y cadenas del cuello para facilitar el masaje.

Se trabajarán puntos energéticos, técnicas de relajación de la musculatura y drenaje para posteriormente, comenzar con las maniobras de masaje. Poco a poco irás entrando en un estado de profundo bienestar.

Hay movimientos que se realizan sin aceite y otros que requieren la aplicación de una pequeña cantidad para facilitar el masaje. Yo utilizo aceite seco o aceite de pepita de uva que no dejan sensación grasienta y permiten deslizar adecuadamente.

Las secuencias de movimientos se realizan a alta velocidad y prácticamente sin descanso durante todo el tiempo que dura el masaje, pasando de una técnica a otra de manera continua por todos los rincones del cuello y de la cara.

El rostro siempre limpio

Se recomienda acudir a la sesión sin maquillaje y, en el caso de los hombres, con la barba recién afeitada o con al menos 48h desde el afeitado. Así minimizamos las irritaciones producidas por las fricciones enérgicas sobre el vello naciente.

Indistintamente, antes del masaje, se limpiará tu cara de restos de grasa e impurezas. Posteriormente, cuando el masaje haya finalizado, se aplicará un tónico facial que refrescará tu piel.

A petición del cliente, se pueden incorporar ampollas vitaminadas, sérum facial o una mascarilla como complemento al tratamiento.