CURSO PRIMEROS PASOS

Empezar en el mundo laboral tras la carrera es un cúmulo de emociones. 

Con este curso quiero ayudarte a empezar con buen pie tu andadura en la planta de hospitalización, en el Centro de Salud o en cualquier otro servicio en el que te hayan contratado (o vayan a hacerlo) dándote información y claves en forma de consejos que mi propia experiencia me ha ido enseñando.

Consejos que me hubiera encantado recibir cuando empecé…

Ya has terminado la carrera por fin. ¡Enhorabuena! Y ahora ¿qué? Pues lo primero, inscribirte en el Colegio de Enfermería (en este caso, de Madrid). Y te cuento cómo hacerlo.

Mi consejo desde el primer día: organiza todos tus papeles.

Ahora son pocos… luego te arrepentirás de no haberme hecho caso.

TERCER PASO: INSCRIBIRTE (en preparación)

Aunque debes tener redactado tu currículum (y bien redactado), las Bolsas de Empleo Temporal son la manera más “rápida” de acceder a un puesto de trabajo, así que es el siguiente requisito que tienes que cumplir y, una vez más, te cuento cómo funciona.

FOTO PORTADA: <a href=’https://www.freepik.es/fotos/fondo’>Foto de Fondo creado por creativeart – www.freepik.es</a>

FOTO: <a href=’https://www.freepik.es/fotos/negocios’>Foto de Negocios creado por rawpixel.com – www.freepik.es</a>

FOTO: <a href=’https://www.freepik.es/fotos/negocios’>Foto de Negocios creado por katemangostar – www.freepik.es</a>

El Secreto Para ganar Tiempo

Desgarga gratis tu Ebook

¿Necesitas un día de 48h? En este Ebook te enseño una forma sencilla de exprimir al máximo tu tiempo para que lo dediques a las cosas que realmente importan.

Avancemos juntos

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en el Instituto del Cuidado?

+ Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario serán tratados por Instituto del Cuidado con la finalidad de enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar esta casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad de este formulario, las cual se encuentra reflejada en la política de privacidad. El no aceptarla puede tener  como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición escribiendo a info@institutodelcuidado.com