MAESTRÍA EN VENDAJES

Curso de vendajes e inmovilizaciones

EN PREPARACIÓN

Curso de vendajes eminentemente práctico

Enfocado a alcanzar la maestría del arte de vendar. 

Dividido en 4 módulos INDEPENDIENTES

No es necesario* cursarlos todos, hazlo a tu ritmo.

Grupos de mañana o tarde, entre diario o sábado para compatibilizarlo al máximo con los turnos hospitalarios. Elige el tuyo.

MÓDULO 1

Curso de vendaje
Vendajes básicos

Próximos módulos

PARA CURSAR CUALQUIERA DE LOS MÓDULOS 2, 3 Ó 4, DEBERÁS HABER CURSADO EL MÓDULO 1.

  • Desde el primer módulo conocerás TODOS los materiales existentes a día de hoy para la realización de vendajes (hay mucho más mundo además de las vendas de crepé).
  • En los módulos avanzados nos adentraremos en vendajes específicos, profundizando en la biomecánica, exploración previa al vendaje de las articulaciones, radiología, pruebas de imagen y realización de vendajes propios de muñecas, rodillas, codos, hombro, tobillos…
  • Además, nos enfocaremos en los vendajes funcionales, inmovilizaciones (férulas, escayolas…) y ayudas con el kinesiotape, los famosos esparadrapos de colores.
  • Y lo más importante: practicarás hasta conseguir una técnica correcta.
  • Amplia bibliografía recomendada para que sigas profundizando (no sólo en vendajes).
Curso vendaje
El Secreto Para ganar Tiempo

Desgarga gratis tu Ebook

¿Necesitas un día de 48h? En este Ebook te enseño una forma sencilla de exprimir al máximo tu tiempo para que lo dediques a las cosas que realmente importan.

Avancemos juntos

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en el Instituto del Cuidado?

+ Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario serán tratados por Instituto del Cuidado con la finalidad de enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar esta casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad de este formulario, las cual se encuentra reflejada en la política de privacidad. El no aceptarla puede tener  como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición escribiendo a info@institutodelcuidado.com